CURSO ONLINE SAP R3 HR

(Recursos Humanos)

con opción de Tutorías individuales en formato Presencial Virtual

SOLICITA INFORMACIÓN

Para información más detalla del temario, por favor, cumplimente el formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Otras consultas

Acepto la Política de privacidad

DURACIÓN:
50 horas Online.

OBJETIVOS:
Aprender a manejar todas las funcionalidades de SAP que tienen que ver con el módulo de Gestión de Recursos Humanos, imprescindible para la gestión de cualquier actividad profesional en la actualidad, en medianas o grandes empresas. La realización de este curso le permitirá conocer y trabajar con un sistema SAP real implementado en cualquier entidad empresarial. Aprenderá a gestionar los procesos de gestión de personal.

PERFIL DE INGRESO:
El alumno no precisa conocimientos previos de SAP. Se precisa disponer de conocimientos de manejo informático a nivel usuario.

RESUMEN DEL TEMARIO DEL CURSO:

1. INSTALACIÓN DE SAP NETWEAVER ABAP TRIAL VERSION.

2. INTRODUCCIÓN A SAP HR.

3. DESARROLLO DE PERSONAL (PD).

4. ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL (PA).

5. LA GESTIÓN DE LA NÓMINA.

6. UTILIDADES DE SAP HR.

TITULACIÓN:
Al finalizar el curso con aprovechamiento, el alumno está preparado para manejar SAP en el módulo estudiado, entregándosele el correspondiente Diploma acreditativo de la formación realizada, diploma avalado por la prestigiosa Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia.

¿POR QUÉ SAP SCHOOL?:

• Contamos con un equipo de tutores expertos en la materia, que unen conocimientos pedagógicos con amplia experiencia en el mundo empresarial.

• Además de las Tutorías individuales para resolver dudas, puedes optar a Tutorías personalizadas en formato Presencial Virtual, donde tendrás un profesor particular en una clase on line en directo con el ritmo que tú necesitas para reforzar explicaciones, ayudar a planificarte e implicarse en tus estudios para que puedas superar el curso con éxito.

• Pregunta por nuestra Bolsa de Empleo, déjanos tu cv y será una vía más de acceso a empresas que trabajan con SAP.